Accesorios de aguas pluviales

Filtros

Separador de hojas (Ref. SEH)
Filtro separador de hojas para bajantes redondos de Ø 75 mm. a 110 mm. Ideal para superficies con muchas hojas. Puede actuar como pre-filtro. Separa las hojas de agua sacándolas de la bajante.
Filtro interno (Ref: FIN)
Filtro autolimpiante. Superfície máx. de recogida: 350m2, conexiones DN110, grosor de malla: 0,35 mm., salida curvada con desnivel de 10 mm. entre entrada y salida, 95% aprovechamiento del agua.
Filtro externo con arqueta telescópica (Ref. Peatones: FEP / Ref. Vehículos: FEV)
Filtro autolimpiable con arqueta telescópica. Disponible para paso de peatones y de vehículos. Superficie máx. de recogida: 350m2 con conexión DN110. Grosor de malla: 0,35mm, 10 mm. de desnivel entre entrada y salida, cierre seguridad para niños. Transitable para personas con cubierta de PE, y para coches con cubierta en fundición. 95% aprovechamiento del agua. Kit de limpieza Opticlean opcional. Medidas en mm.: alto: 485-955 x ancho: 550 x Ø boca: 400
Filtro Industrial con arqueta telescópica (Ref. Peatones: FIP / Ref. Vehículos: FIV)
Filtro autolimpiable con arqueta telescópica. Disponible para paso de peatones y paso de vehículos. Superficie máx. de recogida: 750 m2 con conexión DN150 y 1.500m2 con conexión DN200. Grosor de malla: 0,35 mm., 224 mm. de desnivel entre entrada y salida. Transitable para personas con cubierta de PE y para coches con cubierta en fundición. 95% de aprovechamiento del agua. Kit de limpieza Opticlean opcional. Medidas en mm.: alto: 703-1.320 x ancho:850 x Ø boca: 600

Accesorios

Aqua-Control (Ref. AQC)
Controlador electrónico indicador de nivel y regulador de entrada de agua potable si se vacía el depósito. Protege la bomba por falta agua. Controla la limpieza de los filtros autolimpiantes. Incluye electroválvulas magnéticas de latón y 20m de cable de datos.
Sifón de rebose (Ref: SFR)
Ideal para evacuar exceso de agua dentro del depósito. DN 100. Debe conectarse al sistema de desagüe.
Admisión calmada (Ref: ADC)
Indispensable para montar cualquier depósito para recogida de aguas pluviales. Se instala en la base para que el agua entre apaciguadamente y no genere turbulencias dentro del depósito, evitando que se remueva la posible sedimentación en la base.
Kit extracción flotante con manguera y filtro (Ref: EXF)
Para extraer el agua del depósito. Ideal para bombas autoaspirantes. Incluye: boya + filtro (1,2 mm.) + válvula antirretorno + 285 cm. de tubo 1’’
Opticlean (Ref. para filtros int.: OPI/ ext.: OPE)
Sistema para limpieza de la malla de los filtros autolimpiantes. Apto tanto para filtros internos como externos. Incluye: Rociador, conectores y electroválvula.
Reja protección anti-animales DN 110 (Ref: RPA)
Reja de protección que se instala en la salida del depósito para evitar que entren animales dentro del depósito. Ø 110mm.