El agua es el recurso más preciado del planeta y los vecinos de Crevillent, de la zona conocida como ” Els Pontets ” se les esta privando de su uso.

Los Pontets

Lamentablemente esta incertidumbre ha cambiado la vida de nuestros vecinos. Los que tienen en “Els Pontets” su domicilio habitual han tenido que dejar sus casas para volver a sus antiguas residencias, volver a vivir como si estuviesen en época medieval o incluso realojarse en casa de amigos o familiares, pues sin agua potable es imposible llevar una vida digna. Por otro lado, los vecinos que disponen de una segunda residencia para fines de semana y periodos vacacionales, tampoco saben si podrán seguir disfrutando de la tranquilidad de la vida en nuestra querida sierra.

Al igual que todos los afectados, deseamos que el Ayuntamiento de Crevillent regularice la situación, y pueda ofrecer un suministro de agua “de calidad” para nuestros vecinos.

Desde Biotanks nos gustaría aportar nuestro granito de arena. Mediante nuestra experiencia en fabricación de depósitos de agua de poliéster ofrecemos unas condiciones especiales durante los meses de Junio y Julio a todo aquel vecino de “Els Pontets” que desee instalar uno de nuestros depósitos y que, de este modo, puedan disfrutar de agua potable en sus casas sin depender de terceros.

Nuestros depósitos de agua son ligeros, fáciles de transportar e instalar, NO necesitan mantenimiento y tienen una larga durabilidad. Ofrecemos una garantía de 10 años en todos nuestros productos ante cualquier defecto de fabricación.

Para más información sobre nuestros productos:

Teléfono:  96.540.09.31

Email: biotanks@biotanks.es

¡ NO OLVIDES INDICARNOS QUE ERES UNO DE LOS AFECTADOS DE “ELS PONTETS” PARA RECIBIR UN TRATO PREFERENTE !

 

Ejemplos de algunas instalaciones en la zona “Els Pontets”

IMG_2225

Instalación depósito de agua en vivienda situada en zona “Els Pontets” Crevillent

IMG_2227

Depósito de agua instalado en zona “Els Pontets” Crevillent

 

Biotanks
Biotanks
Especialistas en la fabricación de depósitos para el almacenamiento de agua y equipos para la depuración y reutilización de las aguas residuales.