Depósitos Adblue

Depósito de poliéster para almacenamiento de AdBlue

Los depósitos AdBlue han sido diseñados para satisfacer las demandas de almacenamiento de urea en estaciones de servicio así como para el suministro de flotas.

Los depósitos Adblue están fabricados en PRFV. Fabricamos depósitos AdBlue de doble pared con aislamiento de alta resistencia térmica para instalación en exterior. También disponemos de depósitos en simple pared para instalaciones en el interior y de depósitos AdBlue para enterrar.

Los depósitos de poliéster  para almacenamiento de Adblue de doble pared son adecuados para instalaciones en el exterior gracias a su alto nivel de aislamiento térmico, con lo que el almacenamiento de urea en los depósitos AdBlue se realiza de modo seguro garantizando una temperatura estable del producto, lo cual es fundamental para mantener las condiciones y calidad del producto. La selección de los materiales adecuados para la fabricación de los depósitos AdBlue de doble pared protege la urea del calor y del frío a través de la utilización un aislamiento térmico en todo el esterior del tanque.