Depósitos de poliéster

Depósitos de agua
Depósitos para productos químicos
Depósitos para ADBLUE

Depósitos de poliéster

En Biotanks somos fabricantes de depósitos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV). Fabricamos depósitos de agua, depósitos para AdBlue, depósitos para productos químicos, depósitos para productos alimenticios, depósitos contra incedios, etc. La versatilidad que presenta el PRFV nos permite fabricar depósitos apara cualquier tipo de aplicación ya sea doméstica o industrial.

Los depósitos de poliéster son ligeros y muy resistentes a la ineterperie y a la corrosión. El PRFV es un material compuesto que está formado por hilos de fibra de vidrio y por resina de poliéster que actua como conglomerante. La fibra de vidrio le aporta a los depósitos la resistencia mecánica necesaria así como la rigidez dimensional y la resistencia a la temperatura, mientras que la resina de poliéster le aporta la resistencia química y la resistencia a los agentes atmosféricos lo que le confiere a los depósitos una gran durabilidad. Dependiendo del tipo de resina que se utilice los depósitos de poliéster son capaces de almacenar una gran variedad de productos químicos y soportar temperaturas muy elevadas.

Biotanks fabrica depósitos de poliéster para las siguientes aplicaciones:

– Depósitos de agua: depósitos tanto de superficie como de enterrar para almacenamiento de agua potable, para instalaciones contra incendios, agua residual, productos alimenticios, etc.

– Depósitos para productos químicos:depósitos para almacenamiento de una gran variedad de productos químicos y corrosivos.

– Depósitos para AdBlue: depósitos de doble pared para almacenamiento de AdBlue para instalaciones en exterior y de simple pared para interior.