Depuradoras de oxidación

Depuradoras de oxidación domésticas, la solución perfecta para tu hogar

En BioTanks encontrará depuradoras de oxidación de aguas residuales domésticas de la mejor calidad, consiguiendo una gran resistencia química y mecánica, así como un alto y eficiente rendimiento en depuración. Nuestras depuradoras de oxidación tratan un caudal de 200 litros por habitante y día mediante un bajo consumo energético, trabajan de forma silenciosa sin producir olores, son de fácil instalación y suponen un mínimo coste de mantenimiento.

Mediante nuestras depuradoras de oxidación de aguas residuales domésticas se consigue reducir el contenido de nitrógeno y otros nutrientes, así como retener las grasas y los sólidos no biodegradables previamente al proceso de oxidación.

Tipos de depuradoras de oxidación que fabricamos

  • Oxipure: Depuradora de Oxidación de Alto Rendimiento con doble Pretratamiento para aguas residuales domésticas. Su funcionamiento combina el proceso de fangos activos mediante aireación prolongada con una etapa de decantación primaria y otra de desnitrificación.

 

  • Oxirex: Depuradora de Oxidación Total de aguas residuales domésticas. Su funcionamiento está basado en el sistema de fangos activos mediante aireación prolongada y con sistema de recirculación de lodos.

¿Qué beneficios aporta la depuración por oxidación de aguas residuales domésticas?

A través de la depuración biológica por fangos activos se consigue desarrollar un cultivo bacteriano disperso en un depósito agitado, aireado y alimentado por el agua residual, el cual es capaz de metabolizar como nutrientes los contaminantes biológicos presentes en ese agua.

El resultado del proceso es un agua apta para riego y vertido de cauce público, por lo que la instalación es ideal para hoteles, campings, polideportivos u oficinas en polígonos industriales sin conexión al alcantarillado, entre otros.

Depuradoras de Oxidación domésticas.

¿Por qué elegir BioTanks para la depuración por oxidación?

En BioTanks somos fabricantes, por lo que garantizamos depuradoras de oxidación de aguas residuales domésticas de máxima calidad y resistencia, así como un alto y eficiente rendimiento. Además, disponemos de depósitos de agua de poliéster, fosas sépticas, separadores de grasas y separadores de hidrocarburos. Consulte nuestro catálogo para informarse sobre nuestra amplia gama de productos.

¿Por qué?