Las fosas sépticas estancas Biotanks están diseñadas para almacenar las aguas fecales de viviendas unifamiliares, naves o construcciones donde, por su ubicación, no disponen de red de alcantarillado.

Son una solución rápida, económica y sin necesidad de grandes obras que dan solución a los problemas de vertidos de aguas residuales domésticas. También son necesarias para conseguir la cédula de habitabilidad de nuestra vivienda.

Nuestras fosas sépticas estancas son depósitos estancos fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) especiales para la acumulación de las aguas residuales conforme a las especificaciones de los Ayuntamientos para acumular este tipo de residuos y, de este modo, no producir vertidos que requieran la autorización de vertido que concede la Confederación Hidrográfica del Júcar. Todas nuestras fosas sépticas estancas cuentan con los certificados de fabricación y de estanqueidad exigidos por las normativas estatales.

Fabricamos fosas sépticas estancas a partir de 6000 litros, ideales para viviendas unifamiliares, hasta fosas sépticas estanca de 50000 litros.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 10 años.

DVE60R

Fosa séptica estanca

 

Pida mas información y solicite un presupuesto, sin compromiso, a través de:

– Email: biotanks@biotanks.es

– Teléfono: 96.540.09.31 / 902.876.254

– Web: www.biotanks.es

– Partida Cachap, 41 – 03330 Crevillente ( Alicante )

Biotanks
Biotanks
Especialistas en la fabricación de depósitos para el almacenamiento de agua y equipos para la depuración y reutilización de las aguas residuales.