La solución perfecta para la hostelería - SEPARADOR DE GRASAS

La instalación de un equipo SEPARADOR DE GRASAS es de obligado cumplimiento en instalaciones que contengan cantidades elevadas de aceites y grasas ( restaurantes, bares, hoteles….. ).

Sin ellos estamos comprometiendo el correcto funcionamiento de cualquier depuradora. El exceso de aceites y grasas dificulta los procesos aeróbicos, la difusión del oxígeno en el agua y la degradación de la materia orgánica propios de una depuradora.

Nuestros separadores de grasas, fabricados en poliéster o acero inoxidable, están homologados y cumplen la norma DIN4040 y UNE-EN 1825. Tienen un rendimiento de reducción de grasas de hasta el 90%  lo que proporciona un aumento muy significativo de la calidad del agua a depurar.

En BioTanks fabricamos separadores de grasas y aceites adecuados a las necesidades de cada cliente:

  • Biogras Mini: Separador de grasas especial cocinas. Diseñado para su instalación en cocinas y restaurantes. Biogras Mini es un equipo compacto y de pequeñas dimensiones que se instala debajo del fregadero, dando solución a los problemas de espacio.
  •   Biogras: Separador de grasas y aceites. De mayor volumen, llegando a contener 5000 litros. Ideal para grandes instalaciones.
  •   Biogras Inox: Separador de grasas en acero inoxidable. Diseñado para la instalación en cocinas y restaurantes gracias a su reducido tamaño. De fácil limpieza y mantenimiento gracias al cesto de recogida de sólidos y al desagüe que los separadores llevan incorporados.
  • Biogras Inox Automático: Separador de grasas en acero inoxidable con limpieza automática. Evacua automáticamente las grasas que quedan retenidas en el separador, garantizando que éste trabaje eficientemente al no presentar acumulación de grasa dentro del equipo.

 Pida mas información y solicite un presupuesto, sin compromiso, a través de:

– Email: biotanks@biotanks.es

– Teléfono: 96.540.09.31 / 902.876.254

– Web: www.biotanks.es

– Partida Cachap, 41 – 03330 Crevillente ( Alicante )

 

separadoresgrasasweb

Biotanks
Biotanks
Especialistas en la fabricación de depósitos para el almacenamiento de agua y equipos para la depuración y reutilización de las aguas residuales.