Quiénes somos

BioTanks es una empresa especializada en fabricación de productos en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) formadaPE1 por un equipo altamente cualificado en el campo de los composites.

Desde los inicios en BioTanks hemos apostado por la calidad como elemento diferenciador. Nuestro afán de superación y nuestro esfuerzo por seguir creciendo y mejorando nos lleva a ofrecer siempre la máxima calidad y el mejor servicio. El compromiso y la seriedad son valores que trasmitimos a nuestros clientes y que permite que la confianza que el cliente deposita en nuestra empresa y en los productos que fabricamos se vea correspondida.

Somos especialistas en la fabricación de depósitos de poliéster para almacenamiento de agua. Fabricamos depósitos de agua de superficie y enterrados, depósitos contra incendios, depósitos para recogida de aguas pluviales y depósitos para AdBlue. También fabricamos depósitos para productos alimenticios, para aplicaciones industriales y para almacenamiento de productos químicos cumpliendo siempre con las normativas vigentes y con los máximos estándares de calidad.

También fabricamos una amplia gama de equipos para el tratamiento y depuración de aguas residuales. Somos fabricantes de  depuradoras de oxidación, fosas sépticas, separadores de grasas en poliéster y en acero inoxidable, separadores de hidrocarburos, pozos de bombeo, decantadores troncocónicos y lamelares, rejas de desbaste automáticas, tamices de tornillo, rototamices, etc.