BioTanks le ofrece decantadores de aceite y grasas para cocinas y restaurantes fabricados en poliéster y acero inoxidable. Los decantadores de aceite y grasas son equipos de pretratamiento de aguas grises provenientes de cocinas, lavabos, duchas y bañeras. Estas aguas residuales contienen grasas de origen vegetal y animal, jabones y otras sustancias flotantes, por lo que la función de los decantadores de aceite y grasas es la de retener estos residuos existentes en el agua antes de ser vertida a un equipo de depuración o al alcantarillado.
En BioTanks fabricamos decantadores de aceite y grasas adecuados a las necesidades de cada cliente:
También te recomendamos nuestra sección de filtro de aguas , indispensables a la hora de realizar el desbaste de aguas residuales, perteneciente a nuestra categoría de sistemas de depuración de agua.
Las grasas y aceites pueden comprometer el buen funcionamiento de cualquier depuradora, ya que dificultan los procesos aeróbicos, la difusión del oxígeno en el agua y la degradación de la materia orgánica. He aquí la importancia de que el agua residual pase previamente por decantadores de aceite y grasas antes de llegar a la depuradora de agua.
Los decantadores de aceite y grasas son obligatorios en instalaciones que contengan cantidades elevadas de grasas y aceites como restaurantes, hoteles, campings o comedores, incluso si el agua residual no se depura y pasa directamente al alcantarillado.
Si desea más información sobre nuestros decantadores de aceite y grasas, depuradoras de oxidación, fosas sépticas, depósitos de agua o separadores de hidrocarburos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los profesionales de BioTanks le aclararán cualquier duda sobre nuestros productos y servicios.