Depósitos de agua de poliéster

Inicio » Noticias BLOG » Depósitos de agua de poliéster

Los depósitos de agua de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) son el principal producto que fabrica BIOTanks. Es la base para todos los productos que fabricamos tanto para almacenamiento de agua como para equipos de depuración.

¿Para qué aplicaciones podemos utilizar un depósito de agua? Como su nombre indica sirve para almacenar agua para diversos usos. Podemos usar el depósito de agua para recoger el agua pluvial para su posterior utilización en el riego del jardín o para su reutilización en inodoros; podemos disponer de un depósito de agua para tener un almacenaje de agua en aquellas fincas donde no llega el agua de red, en ciertos edificios también se instala un depósito de agua para como reserva de agua para los grupos de presión; también se puede utilizar el depósito de agua en instalaciones contra incendios, en instalaciones de riego y en aplicaciones industriales. En definitiva, una gran diversidad de usos que nos hace disponer de  una gran variedad de modelos y tamaños para adaptarnos a las necesidades específicas de cada instalación.

Dependiendo del volumen requerido en cada instalación, y si es de enterrar o de superficie, fabricamos un tipo de depósito u otro adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. El formato mas habitual de depósito de agua poliéster para superficie es el cilíndrico vertical con base plana aunque, dependiendo del tipo de instalación, también se fabrica el depósito de agua en formato horizontal o vertical con patas. En otras instalaciones, por limitaciones en la ubicación de los depósitos, se fabrican depósitos a medida en formato rectangular o adaptándonos al espacio disponible.

Depósitos de agua

Depósitos de agua de poliéster

 

Las principales características de los depósitos de agua de poliéster son:

– Fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), lo que le confiere al producto una gran robustez y durabilidad.

– Gran variedad de diámetros y medidas.

– Neutro a olores y sabores.

– Alta resistencia mecánica

– Gran durabilidad. No se deteriora con el paso del tiempo.

– Mantenimiento mínimo.

Si necesita más información acerca de los depósitos de agua de poliester, contacte con nuestro equipo y estaremos encantados de poder atenderle y resolver sus dudas.

Biotanks
Biotanks
Especialistas en la fabricación de depósitos para el almacenamiento de agua y equipos para la depuración y reutilización de las aguas residuales.