Equipos de desbaste

Inicio » Equipos de desbaste

Infórmate sobre los equipos de desbaste de Biotanks

La instalación de equipos de desbaste es fundamental para el buen rendimiento de cualquier equipo de depuración. Su función es la de separar y disminuir al máximo las impurezas del agua residual para que sean eliminadas de forma directa. Con la instalación de un equipo de desbaste adecuado se consigue evitar que dichas impurezas lleguen al sistema de depuración, evitando obstrucciones no deseadas en las tuberías de los equipos de depuración posteriores, aumentando la eficiencia de la depuración y reduciendo los costes de mantenimiento.

Disponemos de diferentes equipos de desbaste:

  • Arqueta de desbaste manual. Fabricada en PRFV y con malla de acero inoxidable con luz de paso 20 mm. Se trata de un equipo de separación de gruesos en el que los sólidos de mayor tamaño se retienen antes de entrar en el sistema de depuración.
  • Reja de desbaste automática. Construida en acero inoxidable. Es un equipo automático destinado a la filtración y el tamizado de líquidos con luces de paso de 0,15 a 3 mm. y que tiene por objeto realizar una separación sólido-líquido de las aguas cargadas las partículas flotantes.
  • Tamiz rotativo. Equipo fabricado en acero inoxidable destinado a la filtración y el tamizado de líquido con luces de paso de 0,15 a 3 mm. Se trata de un equipo que ofrece un gran rendimiento con un tamaño muy reducido. El agua pasa a través de un tambor mientras que los sólidos de mayor tamaño que la luz de malla quedan retenidos en la superficie del mismo.
  • Tamiz tornillo mini. Diseñando para instalaciones de tratamiento de agua pequeño caudal donde se precisa de un tamizado fino de las aguas residuales. El equipo alterna las funciones de tamizado con las transportador y deshidratación-compactación de sólidos. Se trata un tornillo sin fin alojado en un depósito fabricado en PRFV donde se depositan dentro de un cesto los residuos tamizados.

Sepa más sobre los equipos de desbaste

Si tiene alguna duda acerca de nuestros equipos de desbaste, nuestras rejas de desbaste o cualquiera de nuestros accesorio, no dude en consultarnos. En Biotanks estaremos encantados de poder ayudarle a resolver sus dudas sin compromiso alguno.