Rejas

Inicio » Rejas

Infórmate sobre las Rejas que fabricamos

Reja tamiz circular

La reja de desbaste circular es una maquina preparada para instalar en el canal por el que fluyen aguas cargadas de partículas flotantes, la cual retiene los residuos sólidos transportados por el agua. Estas rejas circulares son adecuadas para pequeños canales de hasta un metro de ancho y hasta un metro de altura. Son recomendables para instalaciones de mas 200 habitantes.


Reja longitudinal de cadena

La Reja Longitudinal de Cadena RLC es un equipo de desbaste de sólidos gruesos adecuado para instalar en canalizaciones de aguas residuales. Consta de un área de desbaste formada por barrotes verticales de acero inoxidable. Los residuos retenidos son extraídos en la parte superior del equipo a través de peines-rascadores automáticos sujetos a dos cadenas longitudinales laterales.


Reja de canal Combinada

La Reja de Canal Combinada RCO es un sistema compacto de desbaste de gruesos acoplado en una canal de PRFV. Está compuesto por una reja de desbaste manual de gruesos formada por barrotes con separación de 50 mm., seguida de una reja circular automática con luz de paso de 3 mm. Se trata de un sistema ensamblado en fábrica que facilita las labores de instalación y montaje evitando la obra civil.


Reja de desbaste

La Reja de Desbaste RDE es un sistema manual de cribado de sólidos gruesos que va acoplada sobre un canal con el fin de proteger los equipos y procesos de tratamiento de aguas posteriores.
Está formada por una reja de desbaste fabricada en acero inoxidable AISI-304 con barrotes de sección rectangular y con una separación entre los mismos entre 20 y 100 mm.
Es un sistema de bajo costo, de limpieza manual mediante pértiga o rastrillo, sencillo de instalar y de fácil mantenimiento.