En BioTanks fabricamos el separador de hidrocarburos y aceites de poliéster de la máxima calidad y alta eficiencia. El objetivo del separador de hidrocarburos es el de separar y retener los hidrocarburos, aceites minerales, así como los sólidos decantables presentes en las aguas contaminadas provenientes de equipos de limpieza y escorrentías.
La instalación del separador de hidrocarburos es necesaria en gasolineras y estaciones de servicio, talleres mecánicos, desguaces y chatarrerías, centros de lavado de vehículos y parkings. BioTanks le ofrece el separador de hidrocarburos con sistema By-Pass para zonas de gran superficie donde haya que tratar aguas provenientes de arrastre pluvial como autopistas, aeropuertos o zonas comerciales. De igual modo, es importante la instalación de un desarenador para separar y retener las arenas y sólidos que pueden llegar al separador de hidrocarburos.
BioTanks fabrica dos tipos de separadores de hidrocarburos dependiendo del área de aplicación:
También te puede interesar:
Nuestro separador de hidrocarburos están fabricados con materiales de la máxima calidad además, aportan una serie de ventajas y cualidades:
En BioTanks garantizamos la máxima calidad y eficiencia en nuestros productos. Además de separadores de hidrocarburos, somos fabricantes de depósitos de agua potable y de lluvia, depuradoras de oxidación, fosas sépticas y decantadores de aceite y grasas, entre otros. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención técnica y le aclararemos cualquier duda.